CIO revelarán sus proyectos innovadores en el IT Breaks

Administrador Grupo Cerca

“Los líderes de los departamentos de tecnología compartirán con la audiencia sus proyectos más innovadores, las tecnologías que están implementando y cómo han enfrentado retos.”
Carolina Bolaños

Durante el IT Breaks en Panamá y Costa Rica, nos acompañarán CIO de distintas empresas financieras en el Panel de CIO y sus casos de éxito.
En Panamá estarán: Dany Yaker de Credicorp Bank, Juan Sarsanedas de Banvivienda y Alcibiades Broce de Banitsmo.

“Eventos como éste, elevan lo tecnológico-financiero a un primer plano. Para aquellos de nosotros inmersos día a día en estos temas, se hace imperativo participar para conversar y compartir con colegas de la industria; y a su vez aprender acerca de temas diversos”

Dany Yaker, vicepresidente de Tecnología en Credicorp Bank.

El evento contará con charlas de expertos y exposiciones como banca contextual, optimización de procesos, computación orientada a los datos, compliance, estrategias de seguridad, renovación del core, movilidad y dinero digital e infraestructura de alto rendimiento.

“Es invaluable escuchar la teoría aplicada en la práctica, no es un evento de “docencia” simplemente, es un evento de gente de experiencia aportando conocimiento”

Alcibiades Broce Jaén CIO de Banistmo

En el caso de Costa Rica, los líderes de IT que nos acompañarán serán: Fernando Guerrero de Davivienda, Geovanny Martínez de CoopeAnde, Manrique Chacón de Banco Nacional de Costa Rica y Johnny Muñoz de Banco de Costa Rica.

“El rol de TI es esencial y habilitante en los negocios, se debe procurar aportar valor y transparencia al cliente, elemento competitivo importante y estratégico en el negocio. Las tecnologías van más allá de contar con más o menos capacidad de procesamiento, hardware y software disponibles, pues las TI, sin duda, han llegado a ser un habilitante en la banca que permite prospectar el mercado potencial y así lograr mejores ofertas, extender servicios para un segmento específico, apoyar en los objetivos corporativos, potenciar canales, o bien apoyar procesos de transformación operacional que permiten reducir costos y contribuir al indicador de eficiencia”.

Manrique Chacón, director Corporativo de Tecnología y Operaciones del Banco Nacional de Costa Rica

Con estos comentarios e información dejamos en evidencia que es indispensable asistir tanto en Panamá el 27 de Setiembre como en Costa Rica el 5 de octubre, así que prepárense y estén atentos, el IT Breaks está cada vez más cerca.

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR