Claro inaugura Centro de Experiencias en Guatemala

Redacción

Con el nuevo Centro de Experiencias, los clientes empresariales y corporativos de Claro Guatemala podrán descubrir las soluciones en telecomunicaciones y tecnología que más les convengan para sus empresas.

De acuerdo a lo informado, en el nuevo Centro de Experiencias (CEDEX), los clientes de Soluciones Claro podrán acceder a un mundo tecnológico a través de experimentar por sí mismos los adelantos de la tecnología que ofrece la compañía, junto con las soluciones más innovadoras en comunicación y conectividad, las cuales están orientadas a mejorar los procesos de negocio y la productividad de las empresas centroamericanas.

En el CEDEX, los clientes podrán vivir experiencias como la telepresencia, realizar una firma electrónica desde el teléfono móvil o utilizar un formulario dinámico para recibir órdenes y entregas. Asimismo, utilizar una herramienta de analítica que identifique en dónde se concentran físicamente los clientes dentro de una tienda y asegurar una cerradura de manera remota.

Lea también: Baby Fresh abre su primera tienda en Guatemala

Así, podrán conocer, a través de los distintos módulos de experiencia, las tendencias tecnológicas más importantes a nivel global, y podrán experimentar, en tiempo real, las soluciones que ofrece Claro con aplicaciones cotidianas dentro del día a día de las empresas, con el objetivo de entender cómo éstas ayudan a mejorar la productividad.

Según lo detallado, entre los distintos módulos están los de Comunicaciones Unificadas, Soluciones en la Nube, Soluciones de Seguridad, Aplicaciones de Productividad y Colaboración, Internet de las Cosas y Gadgets y equipos tecnológicos de última generación. 

Además, el Centro cuenta con una sala interactiva, totalmente automatizada y acomodada para sostener reuniones de alto nivel con clientes, así como varias zonas de atención al cliente corporativo,  y el servicio de soporte técnico exclusivo para clientes empresariales.

“Con el CEDEX  buscamos darles beneficios a nuestros clientes que necesiten mejorar sus procesos de negocios, reducir costos, aumentar ventas, o tener clientes más satisfechos. La idea era crear un espacio dedicado a emprendedores, empresarios y empresas multinacionales, donde pudieran vivir la experiencia de todas las soluciones tecnológicas y tendencias que viene a futuro”, aseguró Jaime Matus, Gerente Regional de Mercadeo Corporativo de Claro Centroamérica.

Puede interesarle: Latam Hotel se une al mercado hotelero guatemalteco

Matus agregó que la idea de crear este Centro de Experiencias obedeció a la necesidad de tener un lugar donde pudieran atender de manera VIP a sus clientes empresariales y darles un asesoramiento más completo, personalizado y a la medida de sus negocios. 

También resaltó que en Claro Soluciones no existen paquetes rígidos, sino mas bien éstos se adaptan a los requerimientos de los clientes, “ya que no es lo mismo una empresa que acaba de empezar y que tiene una sola sucursal, a una que ya cuenta con 15. O una que solo esté en la capital, a una que está en todos los departamentos o a nivel regional”. Por ello, aseguró, el personal de Claro Soluciones está capacitado para asesorar y acompañar al cliente para encontrar las soluciones tecnológicas que más les convienen.

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR