Dinamismo sostenible inyecta al sector construcción regional

Redacción

“La tercera edición de “Libro Construir Sostenible Volumen III” mostrará la realidad que se vive en Centroamérica y el Caribe, en cuanto a materia medioambiental.”

Con el propósito de disminuir el impacto que genera la industria constructiva al ambiente, a la hora de la extracción de distintos materiales, edificación, manejo de obras y sus residuos, nace la iniciativa de construir verde.

Actualmente, existen diferentes tecnologías, productos y certificaciones que están diseñadas para apoyar dicho fin.

Es por ellos que, revista Construir impulsa la tercera edición de su plataforma “Libro Construir Sostenible Volumen III”, el cual es una publicación de lujo que mostrará las realidades que vive Centroamérica y el Caribe, en esta materia. Además,  iniciativas que impulsan las empresas para convertirse en agentes de cambio.

También, podrá encontrar información sobre las principales certificaciones con las que cuenta la industria de la construcción, tecnologías limpias, smarts cities, eficiencia energética y proyectos construidos en la región bajo esta modalidad.

Si desea mayor información sobre el Libro Construir Sostenible, la pueda encontrar en la página oficial,  www.revistaconstruir.com

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR