El beso del triunfo, de Meghan Markle al Príncipe Harry

Redacción

Después de que el pasado sábado hicieran su primera aparición en un evento público durante el Audi Polo Challenge en Ascot Berkshire, Meghan Markle y el Príncipe Harry trataron de pasar desapercibidos en el segundo día del torneo. Si el sábado, la actriz veía orgullosa a su novio mientras él competía en un partido de polo, -aunque era su primera aparición nunca se les vio juntos-, durante el domingo la estadounidense no asistió al evento como audiencia pero sí recibió al Príncipe con un beso de de premio después de que Harry y el Príncipe William se coronaran campeones en el terreno de juego durante este partido de beneficencia.

VER GALERÍA

De forma discreta, a las afueras de su coche, Meghan y el Príncipe fueron capturados reencontrándose tras el partido, ella dándole un abrazo para después acercarse en un tierno beso. Aunque esta aparición fue mucho menos llamativa que la de un día anterior, no por eso Markle dejó el estilo de lado llevando un trench coat oversized modelo Maythorne de Burberry y sus inseparables gafas obscuras.

Durante el primer día del evento, Meghan lució un vestido en negro Antonio Barardi y un blazer blanco, muy al estilo de las modelos al llevarlo solamente sobre los hombros. Como accesorios, llevó unos chic lentes obscuros y un clutch de polka dots que se volvió protagonista pues la actriz no lo soltó ni un segundo. Junto a ella en todo momento estuvo Mark Dyer, mejor amigo y confidente del Príncipe Harry desde su adolescencia cuando el exmilitar fue asignado como uno de sus cuidadores.

VER GALERÍA

Al parecer, éste será un mes en el que Meghan estará en más de una ocasión de visita en Londres, pues se espera que atienda como la pareja de Harry a la boda de Pippa Middleton el próximo 20 de mayo. Aunque mucho se ha especulado sobre el status de su invitación y se había dicho que solo iría a la fiesta para mantener la ceremonia religiosa lo más privada posible, ahora se habla de que también podrá ir a la misa.

El príncipe Harry y Meghan Markle hacen su primera aparición pública en un torneo de polo

Exclusiva en HELLO!: Meghan Markle, lista para acompañar al Príncipe Harry a la boda de Pippa Middleton

Se sospecha que las recientes “renuncias” de Meghan han tenido que ver con su necesidad de tener una agenda más relajada para poder estar cerca del Príncipe. Hace unas semanas, inesperadamente cerró su querido blog The Tig y de forma muy discreta, días antes había terminado su contrato como imagen de la compañía canadiense Reitmans.

VER GALERÍA

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR