¡Llega la primera guía de proveedores del agro!

Redacción

La revista Productor Agropecuario desarrolla la selección de las principales marcas y proveedores de la industria agropecuaria centroamericana.

El propósito de desarrollar la primera Guía de Proveedores de la industria agropecuaria de América Central,  es situarse como la herramienta ideal para conocer los datos de los grandes y pequeños proveedores del sector a nivel regional e internacional.

Este será el primer directorio que le proporcionará el perfil completo de las empresas, antecedentes como: servicios y sus productos, orientación, ubicación y contactos que  servirán como clave para sus negocios.

Pero no solo encontrará la información de reconocidas compañías y proveedores en temas del agro, tendrá la oportunidad de conocer las tendencias del sector agropecuario, casos de éxito, entrevistas con los líderes de las gremiales y proyectos sobresalientes que ofrecen innovación en el agro.

La guía se dividirá en categorías para facilitar la búsqueda. Las categorías en las que las empresas se pueden inscribir serán las siguientes: 

  1. Maquinaria y equipo
  2. Proveedores de semilla
  3. Agroquímicos
  4. Nutrición y alimentos
  5. Transporte agropecuario
  6. Agroeducación
  7. Tecnología para el agro
  8. Supermercados

Asimismo, la versión del directorio estará disponible en formato impreso y digital en el Kiosco de Grupo Cerca así como en la web de la revista, newsletters y redes sociales. Usted puede reservar su espacio hoy mismo y alcanzar más de 87,500 profesionales y tomadores de decisiones en América Central.

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR