#LoveAlwaysWins El nadador más sexy de Inglaterra hizo su sueño realidad

Administrador Grupo Cerca

En los jardines del castillo de Bovey en Plymouth, Reino Unido, vestidos con elegantes trajes de la casa británica de moda de lujo, Burberry, y rodeados de 120 invitados, el saltador de trampolín olímpico y orgullo del Reino Unido, Tom Daley y el guionista estadounidense y ganador de un Oscar por el guión de Mi nombre es Harvey Milk, Dustin Lance demostraron, una vez más, que el amor siempre gana con una boda de ensueño, celebrada el pasado sábado 6 de mayo.

 3

La pareja sacudió las redes sociales, abarcó los titulares de la prensa inglesa e hizo explotar de alegría a la comunidad LGTBI a nivel mundial al compartir imágenes de la celebración en sus cuentas de Instagram.

 2

Tom y Dustin han sido una de las parejas más codiciadas y un referente para la comunidad homosexual de todo el mundo desde que el ganador de la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, publicó un video en su canal de Youtube en el 2013, confesando su amor por Lance y dando a conocer su sexualidad. “Al llegar la primavera de este año, mi vida cambió al conocer a alguien que me hacía sentir feliz, y ese alguien es un hombre”, dijo en ese entonces.

 1

Inspirados en el amor entre Romeo y Julieta y con temática shakespiriana, la atractiva pareja celebró una boda llena de detalles: desde una tarta cocinada por el propio Tom, hasta fuegos artificiales, música interpretada por el London Gay Men’s Choir y un discurso emotivo donde se recordó al padre de Tom, Rob Daley, quien falleció en 2011 por culpa de un tumor cerebral.

 4

En la descripción de sus fotografías, Daley comenta que se ha casado con el amor de su vida. Lance, por su parte, escribió: “cuando todas las esperanzas y sueños de ‘quizás algún día’ se hacen realidad”. Sin duda, una boda que pasará a la historia. #LoveWins 

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR