¡No más conciertos! Ariana Grande cancela su gira internacional “Dangerous Woman” indefinidamente

Luciana Perera

La cantante estadounidense estuvo en el ojo del huracán así como otras 22 víctimas de lo que fue el ataque terrorista en el Manchester Arena. La preocupación alcanzó la vida de Ariana luego de este hecho, por lo que decidió cancelar su gira internacional de conciertos indefinidamente. El tour “Dangerous Woman tenía como próximos destinos, Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza y por ahora simplemente quedaran en pausa mientras la situación se calma.

Momentos después del incidente, la cantante de 23 años publicó en su cuenta oficial de twitter; “Rota, lo siento desde el fondo de mi corazón. No tengo palabras” escribió a los más de 45 millones de usuarios que la siguen en la red social. Además de esto, su equipo y su representante compartieron su preocupación y el dolor que cada uno siente por lo sucedido; “Estamos de luto por las vidas de los niños y seres queridos que se llevó este acto cobarde”. 

No solo la artista estadounidense ha sido expuesta a una situación como estas. Durante un concierto el año anterior de la banda Eagles of Death Metal, en Francia, un grupo de terroristas entró al evento matando al menos 80 personas y dejando una escena traumática para los que pudieron sobrevivir a la tragedia. 

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR