¿Qué encontrará en el 10° aniversario del Tech Day ?

Administrador Grupo Cerca

Llega un año más revolucionando la industria tecnológica, es por eso que no se puede perder el itinerario que le ofrecemos para su organización.

Javier Paniagua 

Un año más llega el evento más influyente en tecnología de la región, Tech Day, en el que Grupo Cerca tiró la casa por la ventana porque este 2017 es su décimo aniversario generando la pauta en la industria. 

Es por eso que para diversificar el menú de este año vendrán formatos de contenido innovadores; por ejemplo los Workshops donde habrán talleres de 30 minutos para 25 personas en temas como seguridad informática. Adicionalmente, podrá ver los Fast tracks donde experimentará en 10 minutos los desafíos más apremiantes de la comunidad, tales como los hardware, estrategias de movilidad y computación cognitiva

Lea también: ¡Únase al décimo aniversario de la gira Tech Day!

Asimismo dentro de la diversidad de segmentos podrá encontrar el CIO Revolution donde se darán a conocer las tendencias más innovadoras que los CIO han implementado en las instituciones que representan. Es un espacio que prometerá ser un semillero de admiración y ejemplo para el sector. Acompañado por otro Panel de Expertos que dará lugar a preguntas de los líderes en IT. 

Por último, dentro de lo nuevo que no podía faltar están los Turbo Talks, Showcases, Trend Alert y la nueva tendencia serán los IT Community Awards, que premiarán a los innovadores que sobresalen en la industria y que han roto paradigmas y han causado una genuina transformación IT en toda la región. ¿Quiénes ganarán?

No se pierda celebrar los 10 años de la gira tecnológica más importante de toda Centroamerica y República Dominicana:

– Costa Rica: 16 de mayo, Hotel Real Intercontinental 

-Panamá: 25 de mayo, Megapolis 

-Guatemala: 15 de junio, Westin Camino Real 

-El Salvador:  13 de julio, Hotel Sheraton

– Honduras: 10 de agosto, Plaza Juan Carlos

– Nicaragua:  23 de agosto, Crowne Plaza 

– República Dominicana:  21 de septiembre, Hotel Jaragua

Este artículo está clasificado como: , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR