¿Quiénes serán los keynote speaker del IT Breaks?

Administrador Grupo Cerca

“El fundador de Taringa y el Co-fundador en RSK Labs, serán los dos expertos internacionales que le explicarán a la audiencia cómo sacarle provecho a fintech y blockchain durante el IT Breaks.”
Carolina Bolaños /Quisi Aguilar

¡Llega de nuevo el IT Breaks Sector Financiero a Costa Rica y Panamá! Esta vez se renovó y presentará cómo utilizar dos tendencias innovadoras de primer mundo: fintech y blockchain.
Por eso nos acompañarán durante el evento a dos keynote speakers internacionales con amplia trayectoria y conocimiento en el tema.

Fernando Sanz:

Él es el fundador de Taringa, la la primera y más grande red social de Latinoamérica, de los sitios web más visitados en Argentina con 2 890 000 de visitas en al día. Pero como Sanz, no estaba en interesado en ser CEO, la vendió y continuo con nuevos proyectos.

Entre ellos, especializarse en bitcoin, investigador de criptomonedas y consultor de blockchain. Durante el evento hablará de cómo y cuándo se debe adoptar esta tendencia en las empresas.

Diego Gutiérrez Zaldívar:

CEO y Co-fundador en RSK Labs, Presidente y Co-fundador en Koibanx, Presidente de Bitcoin Latam y Argentina ONG.

Además, uno de los pioneros del desarrollo web en Argentina y América Latina en el año 1995 y tuvo un papel destacado en el fomento del bitcoin en América Latina desde 2012.

Así es como será parte del evento y compartirá con la audiencia cómo fintech está tomando poder en las empresas con la llegada del Internet de las Cosas, explicará cómo darle valor.

No se pierda del IT Break este 27 de septiembre en el Hotel las Américas Golden Tower en Panamá y el 5 de octubre en el Hotel Intercontinental en Costa Rica.

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR