Rik Willard, un líder del Internet de valor

Redacción

El erudito del blockchain considera que el Internet del valor generará influencia en detalles críticos de los negocios a escala global y en el valor personal a largo plazo.

Juan José López Torres @jjlopezt

Los negocios siempre están buscando nuevas oportunidades y beneficios sociales en el llamado Internet de valor. El Tech Day será la oportunidad para que las empresas accedan a ello de la mano de Rik Willard, fundador y director general de Agentic Group, un consorcio global basado en la membresía de Blockchain y Digital Currency Companies, radicado en Nueva York y con presencia en los Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y Sudamérica.

Willard maneja un enfoque de cómo blockchain abre nuevas formas de valor y de pensar sobre la economía básica de la web, en particular en la naturaleza transaccional de la sociedad global emergente.

Amante del del arte y la cultura así como la ciencia y la tecnología y los derechos humanos, es pionero en los medios digitales, además de ejercer un liderazgo de pensamiento que se centra en el Internet del valor, en el cual se interrelacionan la convergencia de pagos, la seguridad y el Internet de las Cosas.

Willard, que habla un poco de francés, considera que el Internet del valor generará influencia en detalles críticos de los negocios a escala global y en el valor personal a largo plazo.

Relacionado: Descubra nuevas oportunidades de negocio con blockchain

Él es un emprendedor por naturaleza y un desarrollador de negocios que se apoya en el mercadeo, la inversión de capital y el uso de la tecnología, entre otros aspectos, el cual cree que de la misma manera en que el dinero mueve a los negocios, hay nuevas maneras de valor que tomarán forma al basarse en las economías digitales emergentes.

Willard además es una de las 14 personas de NYC de la revista AlleyWatch que debe conocer. Tiene más de 20 años de experiencia en B2B digital y B2C avanzado en distintos ámbitos que incluyen los medios de comunicación y las finanzas.

Además fue pionero en medios de comunicación, entre ellos DOOH, y ha desarrollado grandes proyectos, contenidos de marca, medios sociales y móviles, entre los que se contabilizan clientes como: MGM Resorts, Calvin Klein cosméticos y la Asociación de Prêt-à-porter francesa (Pret-a-Porter), entre otros.

No se pierda esta oportunidad de acceder a una perspectiva diferente de la manera de empoderar a su negocio. Para más información, visite: techday.pro

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR