Trece años de Construir: 150 ediciones dedicadas a la construcción

Administrador Grupo Cerca

“Destacados líderes del sector, empresas influyentes y proyectos que marcaron una pauta constructiva, así como 10 reportajes son parte de las informaciones que puede disfrutar de nuestra edición 150.”

Más de una década de trayectoria ha dejado grandes acontecimientos en el gremio. El objetivo de nuestra edición de lujo es lograr que usted recuerde las novedades de Centroamérica y el Caribe, que le hemos brindado en 13 años de recorrido.

Contabilizamos 150 ediciones de ser la revista líder del sector construcción. Por ello, lo invitamos para que sea participe del recuento que le preparamos donde involucramos proyectos, líderes, así como compañías constructoras que nos han acompañado a lo largo de estos años.

En la colección de lujo también le contaremos cuál ha sido el progreso que ha tenido el profesional de la construcción y de qué manera ha variado su oficio en el área.

Entre crisis y dinamismo

Realizaremos por medio de un análisis, la evolución que ha tenido en estos años el gremio constructivo, en donde se detalla minuciosamente cuáles fueron las épocas en las que tuvo un repunte, así como cuando se vio afectada producto de crisis económicas.

Obras y protagonistas que impactan

Tanto las compañías, como los principales líderes que las encabezan, podrán conocerlos, ya que haremos un recuento de ambos para que se entere de quién tiene gran protagonismo detrás de cada edificación.

En cuanto a las obras, también podrán enterarse de aquellas que han marcado una pauta en la región, debido a que tomaremos en cuenta los proyectos mejor abordados en Centroamérica y República Dominicana.

Reportajes y construcciones letales

Podrá conocer los mejores 15 reportajes que le presentamos en 13 años de recorrido, para ello daremos un vistazo para recordar las historias que marcaron un antes y un después en la industria constructiva.

En la revista 150 también le espera un recorrido por los rostros, edificaciones y tendencias que ilustraron cada una de nuestras portadas, en 150 ediciones. Además de una línea del tiempo donde detalla cada uno los logros que han obtenido las principales constructoras que operan en la región.

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR